Términos, Condiciones y Políticas de Entrega.

Nuestro cliente dá por aceptado al momento de ordenar cualquiera de nuestros productos los términos, condiciones y política de entrega especificados a continuación:

1. CONFIDENCIALIDAD

Adefloral garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cuál no será proporcionada a nadie a menos que el cliente lo autorizé.

2. DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.

Por motivo de causas de fuerza mayor como daño,atraso del del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorologicos, etc. es probable que el diseño no pueda estar disponible por lo que Adefloral se esmerará por diseñar con un tipo de flor apróximado en color y forma para seguir mante-niendo la satisfacción de nuestro cliente. Asímismo los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso.

3. POLITICA DE ENTREGA

El cliente se obligará a proporcionar datos concretos y precisos del destinatario por lo que nuestra empresa no se hará responsable por una entrega no rea-lizada por éstas causas.

Los cargos por servicio a domicilio son por una entrega a la vez,  de no efectuárse se le notificará a nuestro cliente para que el destinatario pase a nuestra empresa ó si se requiere otra vuelta se cobrará otro envío.

Servicio a clientes: 

Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 19.00 hrs.

Sábado  de 9.30 a.m.  a 17.00 hrs. 

HORARIO DE ENTREGA:

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hrs.

Sábados de 10.00 a 17.00 hrs.

PARA ENTREGA DE HORARIO EXTRAORDINARIO ( incluyendo los domingos ).

Deberá revisarse la disponibilidad de éste y en caso de que sí exista la disposición para la entrega  se hará un cargo de $ 150.00 pesos más el costo de envío.

4. DE LOS PAGOS

El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado , el pago puede ser  a través de: 

PARA PAGO SIN FACTURA

Ramiro Elizondo Garza

Banco Santander  Cuenta. 60-58464371-8

DEPOSITO EN OXXO ó SEVEN.  CTA. 5579 0700 6646 6510
Tarjeta de debido de Banco Santander a nombre de Ramiro Elizondo Garza

Clabe Interbancaria : 014580605846437188

PARA PAGO CON FACTURA

Adelaida Rivera Gonzalez
Banco: Scotiabank
Numero de cta. 1450 1613 855.
Clabe: 044 5801 4501 6138 556
DEPOSITO OXXO NUM. 5579 2090 9869 7656
Tarjeta de debito de banco Scotiabank a nombre Adelaida Rivera Gonzalez.

5. LIMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de Tarjetas sin autorización del dueño ó robadas. Adefloral no se hace responsable por compras hechas con Tarjetas de Crédito sin autoriza-ción previa del dueño ó robadas , se entiende que la persona que realiza la compra está -plenamente facultada para realizar la transacción y por lo tanto Adefloral no puede negarla,   el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño ó con tarjetas  robadas se constituye un fraude el cuál ésta penado por la legislación mexicana hasta con  10 años de carcel.

PAGO NO RECONOCIDO POR DESACUERDOS CON EL SERVICIO O DESCONOCIMIEN-TO DE LA FORMA DE COBRO.

Adefloral no aceptará bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro ó por desacuerdos con la entrega.

El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con ésto su compra ímplica una sospecha de fraude potencial, por lo que con la información del pedido, firma de recepción del arreglo por parte del destinatario y las grabaciones telefónicas se tendrán -suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco  y éste puede -cancelar su crédito inmediatamente. será entonces de mayor importancia se ponga siempre  en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

6. CANCELACIONES

Debido a la naturaleza de los arreglos, no existe ningún tipo de can-celación, tratamos de concientizar a los clientes de ésta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar.


Boletin

Suscribirse a la lista de correo para recibir actualizaciones Paradis sobre nuevas llegadas, ofertas especiales y otros.